Me da vergüenza hablar por teléfono

Estupendo artículo. Comunicamos?

Tu comunicación antes de ahora. Joana Sánchez

6127727541_228e736503_z

No es ninguna broma. En esta sociedad donde la comunicación va de la mano de la mejora en la tecnología, no reparamos en los problemas que siempre han acompañado a las personas. Como si el hecho de tener el  mejor smarthphone o estar presente en todas las redes sociales fuera sinónimo de locuacidad o ser extrovertido. A muchas personas les cuesta hablar por teléfono. La vergüenza y la angustia son más fuertes que dar el paso de  marcar un número. Da igual la edad, los pensamientos son los mismos:

  • ¿De qué hablo?
  • Me quedo en blanco
  • No me gusta hablar con desconocidos
  • Realizo pausas largas mientras hablo
  • Tartamudeo
  • No quiero perder el tiempo

Desde que el mundo es mundo la timidez ha formado parte del ser humano. Si tienes alguna dificultad a la hora de hacer una llamada probablemente  ya te sucedía de joven. Se cree que la timidez se…

Ver la entrada original 882 palabras más

Un pensamiento en “Me da vergüenza hablar por teléfono

Responder

