“Tus deseos son órdenes para mí” | Abusos Sexuales en Autismo

Es un testimonio desgarrador que merece la pena leer, para revisar nuestros paradigmas. Y para repetir a la autora que simplemente, ella es perfecta y los que la rodearon y abusaron no merecen ser considerados seres humanos, y me atrevo a decir que ni siquiera merecen ser considerados animales, que sería ofender a seres más nobles que ellos. Un abrazo muy fuerte y mi solidaridad con la autora

Al otro lado del espectro

En este artículo encontrarás descripciones de agresiones sexuales a menores así como datos sobre prevalencia de los mismos. Si no puedes leer este artículo ahora, o nunca, estoy encantada de que cuides tu salud por encima de todo. A mí me ha sido duro escribirlo y quiero advertir que puede resultar duro leerlo, sobretodo para víctimas.

Soy autista y he sufrido abusos sexuales durante muchos años de mi vida, por diversas personas que actuaron con impunidad y que siguen su vida sin problema. Yo sin embargo llevo años pagando las consecuencias.

Las personas en el espectro somos especialmente inocentes a la vez que no entendemos las normas sociales que escuchamos y observamos. Por eso somos una presa fácil.

creepy-monsters-sticky-notes-drawings-don-kenn-3.jpg

Objetivos fáciles

Lxs abusadores saben de forma intuitiva que abusar de una persona autista va a resultar más fácil. Más del 90% abusadores conocen a sus víctimas (fuente), por…

Ver la entrada original 2.360 palabras más

Responder

